Somos una empresa dedicada a la fabricación y diseño de joyas en plata y bisutería, Nuestras colecciones se componen fundamentalmente de diseños innovadores, exclusivos y en vanguardia de la moda, dedicados principalmente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Nuestros artículos combinan en su proceso de elaboración técnicas artesanales de tallado y pulido con las más modernas tecnologías, lo que les da una diversificación tanto en formas como en estilo.

Todo esto es posible, por nuestro profundo conocimiento del mercado, lo que nos hace ir siempre un paso por delante, posibilitando que nuestros modelos sean sinónimo de garantía y exclusividad. 

Disponemos de una red comercial, que da servicio en la totalidad del territorio peninsular , Islas Canarias y Baleares, con una clara vocación de atención al cliente de manera personal e inmediata.

 

Asimismo comunicarles que si están interesados  en nuestros servicios pueden rellenar el formulario de nuestra sección de contactos , indicándonos todos los datos necesarios para que nuestro comercial de la zona se ponga en contacto con ustedes y les realice una visita donde puede conocer mejor el funcionamiento de nuestra compañía sin compromiso alguno.